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Evolution Method

A new generation training

EVOLUTION METHOD

 

Nuestro método tiene como misión la optimización de la forma física a través de un entrenamiento eficiente basado en la evidencia científica.

   ·  Te hacemos más fuerte, explosivo y rápido, para formar un físico atlético, fibroso y definido.

   ·  Mejoramos y fortalecemos tus puntos débiles y descompensaciones musculares.

   ·  Recuperamos y readaptamos tus lesiones.

   ·  Nuestro método se adapta a cualquier objetivo, edad y persona.

Trabajamos el cuerpo como una UNIDAD con movimientos multiarticulares, con el que reclutamos más fibras musculares. Esto genera mayores adaptaciones en fuerza y rendimiento. Los movimientos que entrenamos tienden a desarrollar un físico más completo y menos inclinado a las lesiones.

Nos basamos en una estructura correcta de entrenamiento donde la intensidad, el volumen y el descanso serán nuestros pilares para cada sesión. Trabajamos la técnica de ejercicios y nuevas habilidades como calentamiento al trabajo de fuerza.

Las disciplinas en las que basamos nuestro método de entrenamiento son: PowerliftingCalisthenics, Gymnastics, Athletics.

DISCIPLINAS

 

Powerlifting

Es una disciplina en la que el principal atributo es la fuerza máxima en su máxima expresión. Los tres ejercicios fundamentales que se trabajan son sentadilla, press de banca y peso muerto.

En el powerlifting, velocidad, flexibilidad y técnica son importantes e imprescindibles para una buena ejecución, pero el atributo más importante con diferencia es la fuerza, y de aquí la decisión de incluirla en nuestro método de entrenamiento. Además son tres movimientos con gran transferencia a cualquier deporte.

Calisthenics

Es un modo de entrenamiento que se realiza con el propio cuerpo como carga, que basa su progresión en la realización de movimientos cada vez más demandantes en fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad.

Las cargas o lastres se usan en ciertos ejercicios para aumentar la intensidad y mejorar el progreso.

Una modalidad que exige aprender a controlar tu propio cuerpo en un espacio en 3D, con lo cual, dentro de nuestro método de entrenamiento lograremos transferirla a deportes, vida real e incluso como parte de un trabajo de rehabilitación.

Gymnastics

Las habilidades gimnásticas tienden a formar un físico más compensado y completo aportando al deportista una gran capacidad para aprender nuevos movimientos gracias a su excelente control motor y propiocepción.

Esto se debe a que ésta disciplina deportiva somete a sus practicantes a enormes exigencias técnicas. Practicando las mecánicas propias de la gimnasia de forma adecuada nuestros deportistas mejorarán de forma significativa su capacidad para rendir al máximo durante los entrenamientos.

Athletics

Dentro de esta disciplina incluida en nuestro método, trabajamos diferentes formas de sprint, lanzamientos y saltos, buscando siempre ser mas explosivos y rápidos.

Daremos prioridad a la técnica de carrera y en definitiva a la eficiencia en la mecánica del movimiento.

modalidades de ENTRENAMIENTO

 

Full Evolution

Trabajo completo del cuerpo en una sesión dinámica y demoledora.

Core

Trabajo del núcleo del cuerpo para lograr una zona media mas fuerte y estable.

Mobility

Trabajo enfocado a la mejora de la movilidad articular y musculo tendinosa. Flexibilidad y salud.

Evolution Box

Movimientos de boxeo que mejoran la resistencia cardiovascular, la coordinación y la agilidad.

Eagle

Entrenamiento enfocado a optimizar y fortalecer el tren superior.

Frog

Entrenamiento completo de tren inferior. Glúteos, Isquiotibiales y Cuadriceps.

Phanter

Entrenamiento de cuerpo completo en una sola sesión.

Rabbit

Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT) de 30 min.

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Nuestro método tiene como misión la optimización de la forma física a través de un entrenamiento eficiente basado en la evidencia científica.

· Te hacemos más fuerte, explosivo y rápido, para formar un físico atlético, fibroso y definido.

· Mejoramos y fortalecemos tus puntos débiles y descompensaciones musculares.

· Recuperamos y readaptamos tus lesiones.

· Nuestro método se adapta a cualquier objetivo, edad y persona.

Trabajamos el cuerpo como una UNIDAD con movimientos multiarticulares, con el que reclutamos más fibras musculares. Esto genera mayores adaptaciones en fuerza y rendimiento. Los movimientos que entrenamos tienden a desarrollar un físico más completo y menos inclinado a las lesiones.

Nos basamos en una estructura correcta de entrenamiento donde la intensidad, el volumen y el descanso serán nuestros pilares para cada sesión. Trabajamos la técnica de ejercicios y nuevas habilidades como calentamiento al trabajo de fuerza.

Las disciplinas en las que basamos nuestro método de entrenamiento son: PowerliftingCalisthenics, Gymnastics, Athletics.

DISCIPLINAS

 

Powerlifting

Es una disciplina en la que el principal atributo es la fuerza máxima en su máxima expresión. Los tres ejercicios fundamentales que se trabajan son sentadilla, press de banca y peso muerto.

En el powerlifting, velocidad, flexibilidad y técnica son importantes e imprescindibles para una buena ejecución, pero el atributo más importante con diferencia es la fuerza, y de aquí la decisión de incluirla en nuestro método de entrenamiento. Además son tres movimientos con gran transferencia a cualquier deporte.

Calisthenics

Es un modo de entrenamiento que se realiza con el propio cuerpo como carga, que basa su progresión en la realización de movimientos cada vez más demandantes en fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad.

Las cargas o lastres se usan en ciertos ejercicios para aumentar la intensidad y mejorar el progreso.

Una modalidad que exige aprender a controlar tu propio cuerpo en un espacio en 3D, con lo cual, dentro de nuestro método de entrenamiento lograremos transferirla a deportes, vida real e incluso como parte de un trabajo de rehabilitación.

Gymnastics

Las habilidades gimnásticas tienden a formar un físico más compensado y completo aportando al deportista una gran capacidad para aprender nuevos movimientos gracias a su excelente control motor y propiocepción.

Esto se debe a que ésta disciplina deportiva somete a sus practicantes a enormes exigencias técnicas. Practicando las mecánicas propias de la gimnasia de forma adecuada nuestros deportistas mejorarán de forma significativa su capacidad para rendir al máximo durante los entrenamientos.

Athletics

Dentro de esta disciplina incluida en nuestro método, trabajamos diferentes formas de sprint, lanzamientos y saltos, buscando siempre ser mas explosivos y rápidos.

Daremos prioridad a la técnica de carrera y en definitiva a la eficiencia en la mecánica del movimiento.

modalidades de ENTRENAMIENTO

 

Full Evolution

Trabajo completo del cuerpo en una sesión dinámica y demoledora.

Core

Trabajo del núcleo del cuerpo para lograr una zona media mas fuerte y estable.

Mobility

Trabajo enfocado a la mejora de la movilidad articular y musculo tendinosa. Flexibilidad y salud.

Evolution Box

Movimientos de boxeo que mejoran la resistencia cardiovascular, la coordinación y la agilidad.

Eagle

Entrenamiento enfocado a optimizar y fortalecer el tren superior.

Frog

Entrenamiento completo de tren inferior. Glúteos, Isquiotibiales y Cuadriceps.

Phanter

Entrenamiento de cuerpo completo en una sola sesión.

Rabbit

Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT) de 30 min.